miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

La gran gala de 'Los 3 reyes magos' colgó el cartel de aforo completo

La gran gala de 'Los 3 reyes magos' colgó el cartel de aforo completo

El programa de fiestas navideñas de la ciudad propone un sinfín de actividades para toda la familia. Dentro de las jornadas mágicas navideñas, este viernes, el paraninfo universitario sirvió de escenario para la gran gala de 'Los tres reyes magos'. Un espectáculo en el que la magia y el humor fueron los principales protagonistas. Además, tuvo muy buena acogida entre los zamoranos puesto que el evento colgó el cartel de “no quedan entradas” debido a que, desde antes de dar comienzo el show, el salón actos lucía lleno hasta la bandera.

Melchor, Gaspar y Baltasar cedieron sus poderes a Mag Gerard, Adrián Conde y Andy González en una noche en el que la magia llegó a todos los asistentes. Tanto de manera pasiva, como meros espectadores, como de manera activa siendo protagonista de los propios trucos como fue el caso de Paula. Una niña que, mediante los poderes de Andy, fue capaz de soportar cinco cucharillas en su cara debido al poder de imantación adquirido.

Con esta gala se puso punto y final a las jornadas de magia navideñas que han llenado la ciudad de trucos imposibles y espectaculares para disfrute de todos los zamoranos. La gran gala de 'Los tres reyes magos' puso el broche de oro a estas jornadas que no pudo ser de mejor forma debido a la venta de la totalidad de las entradas.

Comentarios
Lo más