Valoración. Hoy se ha visto todo lo negativo del equipo. El rival ha hecho un repliegue intensivo dejando solo a un jugador arriba. Todos los errores que hemos cometido se han convertido en gol. Empatamos y tuvimos ratos muy buenos con ocasiones para hacer el segundo. Si lo hubiéramos metido, el partido se hubiera abierto. Pero luego se complicó todo mucho más con el segundo gol, con el penalti y la expulsión. Nos metimos otra vez en partido con el 2-3 pero no nos dio tiempo.

A ocho del play off. Los chicos estaban destrozados. Venimos de mucho esfuerzo, no se pueden mover y han dado el todo. Ha faltado frescura pero es complicado cuando el rival te plantea un partido sin espacios. Tuvimos mucha posesión pero eso conlleva un riesgo. Buscamos  opciones laterales con desborde y ha faltado tener un gol más para ponernos por delante cuando estuvimos bien en el segundo acto.

Posibles incorporaciones. Yo me adapto a lo que tengo, estoy contento con los chicos, son un diez, sé que dan lo que pueden y con lo que tenemos tiraremos para adelante y llegando lo más arriba posible. Lo intentaremos con todo lo posible para estar entre los cuatro primeros. Ha sido un palo duro, pero esto continúa y hay que seguir e insistir. A ver si nos sonríe la fortuna en casa. Porque tenemos goles, tanto a favor como en contra, que no sabes si son de película de terror.

Copa Federación. Vamos a intentar pasar la eliminatoria, pero primero tengo que hablar con el fisioterapeuta para ver cómo está la gente y no podemos asumir riesgos con algunos jugadores. Caramelo ha terminado el partido con riesgo, pero tuvimos que asumirlo porque estaba haciendo mucho daño. Está descartado para el miércoles porque notó un pinchazo.Y a partir de ahí veremos cómo está la gente. El reto es darle la vuelta pero con los que estén tocados no asumiremos riesgos.

Por su parte, el técnico del Spoting Uxama comentaba: “Cuando vienes a jugar a Zamora sabes que no controlarás el balón. Hemos cedido la posesión y le hemos dado réplica atrás y saliendo bien a la contra. Hemos defendido con orden y salido con velocidad. Ha salido todo muy bien, como lo teníamos en la cabeza. Estoy muy satisfecho con el trabajo de mis jugadores y cómo lo han desarrollado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído