La Hermandad del Espíritu Santo pone en marcha la campaña “Comparte tu navidad”

0 Comentarios

 La Hermandad del Espíritu Santo pone en marcha la campaña “Comparte tu navidad”
La Hermandad del Espíritu Santo pone en marcha la campaña “Comparte tu navidad”

Desde la organización de la campaña aseguran que se necesita especialmente aceite, leche, conservas, embutido, azúcar, así como artículos y productos navideños (turrón y dulces propios de estos días).

La recogida se desarrollará hasta el 24 de diciembre en la Iglesia del Espíritu Santo los domingos de 10,30 a 12,30 y en Óptica Germán (C/ San Torcuato 17) e Industrias Sanitarias Zamora "Hijo de Atilano" (C/ La Vega, 5), en horario comercial.

Si alguna persona es propietaria de un negocio de alimentación y desea aportar productos frescos, o bien no puede acercarse a los puntos de recogida la hermandad ruega que se pongan en contacto con ellos a través del correo electrónico accionsocial@espiritusantozamora.org.

También se pueden realizar donativos en la cuenta del área de Acción Social de la Hermandad (Caja Rural n.º 3085 0058 00 2224160222).

El cartel de la campaña está elaborado a partir de una fotografía que plasma un Belén viviente realizado en el poblado chabolista de Uretamendi (Bilbao), en los años 60.

“Queremos que la alegría de la Navidad y el nacimiento de Cristo sea una fiesta compartida y celebrada con todos aquellos que no se encuentran atravesando un buen momento. Ojalá la luz de navidad llegue a todos los hogares de nuestra parroquia y de nuestra hermandad y, una vez más, necesitamos tu colaboración”, zanjan desde la Hermandad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído