jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Nueva bajada en el precio de carburantes en plena operación salida

Nueva bajada en el precio de carburantes en plena operación salida

Los precios de los carburantes en España se mantienen en la media de la Unión Europea. El litro de gasolina, por ejemplo, alcanza 1,2 euros de media y el del gasoil catorce céntimos por encima del euro. Desde el mes de abril asistimos a un descenso en el precio del combustible. La gasolina, aproximadamente, se ha abaratado un 1,5% y el gasoil un 1%.

Podría decirse que su precio medio se mantiene en sus mínimos si se analizan los precios del mes de julio hasta seis años atrás. Economistas expertos aseguran que a tenor de la evolución del precio del petróleo no existe una previsión de destacadas subidas en las próximas semanas en la que miles de conductores coparán las carreteras con motivo de las vacaciones de verano.

Repsol bajó desde este viernes el precio de sus carburantes Premium en sus estaciones de servicio en plena operación salida. Se estima que también lo hará en la conocida como operación retorno. El objetivo, según lo manifestado por la propia compañía, que los clientes pudieran comprobar el valor añadido de estos carburantes.

Comentarios
Lo más