El Zamora inicia este miércoles el pago del premio de la devolución de la Lotería de Navidad

0 Comentarios

 La directiva del Zamora solicita al Consistorio algunas pequeñas reparaciones en el Ruta de la Plata
La directiva del Zamora solicita al Consistorio algunas pequeñas reparaciones en el Ruta de la Plata

El número elegido esta temporada por el Zamora Club de Fútbol para jugar en La Lotería de Navidad fue agraciado con la devolución, debido a que la terminación en 3 coincidía con el final del número premiado con el Gordo de Navidad. 

Una vez pasado el sorteo y las fechas de Nochebuena y Navidad, el club rojiblanco anunciaba en las últimas horas mediante su canal oficial de Twitter que desde este viernes se podrán comenzar a cobrar los cuatro euros por papeleta con que ha sido agraciado el número escogido por el club. El horario para poder cobrar la devolución será de 11.00 a 13.30 horas en las oficinas del propio estadio municipal Ruta de la Plata. 

Hay que apuntar que el club vendió este año en torno a 30.000 euros de esta lotería, de forma que teniendo en cuenta que cada cinco euros vendidos, uno era de recargo, la entidad ha podido recaudar con esta acción alrededor de 6.000 euros, además de recuperar la serie jugada por la propia entidad. 

También, habrá que esperar hasta finales de marzo para comprobar cuántos simpatizantes han decidido no cobrar esos cuatro euros de devolución, que también ayudarían a las maltrechas arcas del club. 

Por último, hay que apuntar que, como cada año, el club también jugará un número para la Lotería del Niño, aunque en este caso los décimos puestos a la venta para el público serán menores que en la Lotería de Navidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído