Luar Na Lubre, Jeff Toussaint y un musical de Toy Story, este mes en el Principal

0 Comentarios

 Luar Na Lubre, Jeff Toussaint y un musical de Toy Story, este mes en el Principal
Luar Na Lubre, Jeff Toussaint y un musical de Toy Story, este mes en el Principal

Tras el 25 aniversario de Tradinova, el Teatro Principal retoma la programación el próximo viernes 16 de diciembre con el doble concierto de Luar Na Lubre. La agrupación gallega, referente de la música celta, presentará su último disco ‘Extra mundi’. Un trabajo fresco, intenso y lleno de matices que reinterpreta y versiona temas clásicos como el Txoria Txori vasco, La Muixeranga valenciana o la Fisterra gallega. 

Al día siguiente, sábado 17 de diciembre, la Banda de Música de Zamora ofrecerá su tradicional concierto de Navidad cuyo programa incluye villancicos como Noche de Paz o Blanca Navidad. El domingo día 18, el televisivo ilusionista Jeff Toussaint regresará a Zamora para celebrar una sesión de hipnosis donde el público será parte activa del espectáculo. En los últimos meses, el conocido ilusionista ha sido el responsable de hipnotizar a decenas de famosos en programas de televisión de máxima audiencia como ‘El Hormiguero’, o incluso en su propio espacio en Antena 3 llamado ‘Hipnotízame’.  

Por último, el Teatro despedirá la temporada anual el jueves 22 de diciembre en compañía de Andy, Woody y Buzz Lightyear gracias al musical inspirado en la película de Toy Story. Tras el éxito alcanzado en los últimos años con las giras nacionales de ‘Peter Pan on Ice’ o ABBA ‘The Gold Experience’, Barabu producciones presenta en esta ocasión un musical completamente adaptado y renovado al original, persiguiendo un impacto de concienciación para toda la familia sobre el reciclaje y la donación de juguetes para los niños más desfavorecidos. 

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.entradas.com (sin gastos de gestión adicionales) y a partir del 13 de diciembre en taquilla, abierta de martes a viernes y los días de función de 17:00 a 21:00 horas. Más información en www.teatroprincipal.org 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído