Inscripciones aún abiertas para los talleres infantiles de Navidad

0 Comentarios

 Inscripciones aún abiertas para los talleres infantiles de Navidad
Inscripciones aún abiertas para los talleres infantiles de Navidad

"Ofrecer alternativas atractivas para ocupar el tiempo libre y atender la demanda social", ese es el objetivo propuesto por el Ayuntamiento de Zamora en relación al Programa de Navidad de este año. Tal y como anunciaba el pasado miércoles Soraya Merino, concejala de Juventud, se trata de un programa dirigido a niños de edades comprendidas entre los cinco y los doce años.

Aquellos interesados en participar aún pueden inscribirse hasta el próximo 15 de diciembre en horario de 09.00 a 14.00 horas presentando la solicitud en el propio Ayuntamiento y en la Calle San Torcuato, nº 15, con vuelta en Santa Ana. Las listas de admitidos se podrán consultar, del 19 al 22 de diciembre, en el Centro de Información Juvenil, en horario de 9.00 a 14.00 horas, presentando el documento que acredite la edad del menor (DNI o Libro de Familia). 

Además, de forma paralela a los talleres, cuentacuentos, sesiones infantiles de cine y otros espectáculos, se instalará un parque infantil en los Jardines del Rey y se celebrará una nueva edición de la feria 'Muévete en el recinto ferial IFEZA durante los días 22, 25, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 1, 2, 3 y 4 de enero. Pueden consultar y descargar el programa completo de actividades aquí

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído