El Teatro Principal despide la temporada anual en compañía de Woody, Buzz Lightyear, Mr. Potato, Rex y un montón de personajes más de Toy Story. Este jueves 22 de diciembre, el coliseo zamorano acoge en doble sesión, a las 17.00 y a las 19.00 horas, el espectáculo ‘Toy musical, the story’. 

Tras el éxito alcanzado en los últimos años con las giras nacionales de 'Los Lunnis' y 'Peter Pan on ice', Barabú Producciones presenta en esta ocasión un musical completamente adaptado y renovado al original, persiguiendo un impacto de concienciación para toda la familia en cuanto al reciclaje y donación de juguetes para los niños más desfavorecidos. 

El musical narra la historia del regreso de Andy a su casa tras varios años estudiando en la Universidad. Al entrar en su cuarto, el protagonista tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes. Andy, viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitando al público a reflexionar y a entender que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. 

De forma paralela a esta trama principal, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, “pues tan solo los niños y mayores que crean esto, podrán ver a los juguetes con vida”, explican desde la compañía.

Las entradas tienen un coste de quince euros para las zonas A y B; y de doce euros para los sectores C y D. Las localidades aún se pueden adquirir en la taquilla del Teatro, abierta de 17:00 a 21:00 horas, y en la web www.entradas.com (sin gastos de gestión adicionales). Más información en la página web del teatro www.teatroprincipal.org 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído