La jornada del sábado comenzaba con la plata de Lucía Gómez Alonso en carrera con ski juvenil femenino, tras una luchada final en la que, la también zamorana, Paloma Manzano era décimo séptima. Peor suerte corría el integrante juvenil masculino del Dragones Caja Rural, Mario Martín, que tras una disputada carrera volcaba en la última boya y entraba en décimo novena posición.

Laura Asensio era décimo séptima y su hermana Raquel se quedaba a las puertas de la final en carrera con ski categoría junior femenino. Mientras, Jesús Crespo se proclamaba campeón nacional con una cómoda ventaja sobre el representante gallego en carrera con ski junior masculino. Por último, las chicas juveniles eran octavas en el rescate con tabla.

La segunda jornada del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo se disputaba el domingo. El Club Salvamento Dragones colocaba octavo a su equipo junior femenino en el relevo ocean. Además,  Jesús Crespo entraba en la final del oceanman junior masculino y se clasificaba decimoprimero. Lucia Gómez en juvenil y Raquel Asensio en junior entraban decimoquintas en esa misma prueba, que en esta ocasión tenía un duro orden: tabla, ski y nadar.

El equipo zamorano se mostraba satisfecho con los resultados obtenidos, a pesar de no poder acercarse el domingo a las medallas obtenidas el sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído