domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

La iniciativa ‘Un euro por narices’ permite a la AECC Zamora recaudar 1.740 euros

La iniciativa ‘Un euro por narices’ permite a la AECC Zamora recaudar 1.740 euros

Cientos de personas pasaron este lunes por la carpa de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Plaza Mayor de Zamora para contribuir a la causa participando en la iniciativa ‘Un euro por narices’. Una campaña que consistía en realizarse una fotografía con una nariz roja a cambio de un euro.

Después del trasiego de zamoranos que acudieron a la carpa, la asociación anunciaba este martes que la recaudación fue de 1.740 euros. Todos los ingresos se dedicarán íntegramente a la actividad del cáncer infantil en varias vertientes: Programas de atención; Atención psicológica; Atención Social; Talleres ocupacionales y actividades de animación y tiempo libre; Financiación en proyectos de investigación en cáncer infantil

Actualmente hay abiertos doce proyectos en cáncer infantil por una inversión de 2,8 millones de euros

“Gracias a todos los colaboradores (Ayuntamiento de Zamora, AKI  bricolaje, Do Mixtura, Extinza, Fundación Caja Rural), participantes y fotógrafos profesionales que han dedicado un ratito de su tiempo a esta actividad solidaria y en especial a Javier Hidalgo por llevar a cabo esta idea y proyecto tan bonito”, comentaban desde la AECC de Zamora.

Pincha aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios
Lo más