lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

El equipo de Mecatrónica del IES Universidad Laboral se corona campeón de Europa

El equipo de Mecatrónica del IES Universidad Laboral se corona campeón de Europa

Primero, campeones de Castilla y Léon; más tarde, de España; a continuación, reconocimiento de excelencia mundial. Ahora, tocaba Europa. Sergio Pérez y Enrique Pastor, dos de los alumnos que en junio finalizaron el ciclo superior de mecatrónica en Zamora, viajaban este domingo a Goteborg (Suecia) para participar en la competición de Euroskills, un certamen que dirimía si se encuentran entre lo más selecto del continente dentro de su especialidad laboral.

Y el resultado fue sobresaliente. Ambos se proclamaban campeones de Europa midiéndose a oponentes de mucho nivel, como fue el caso de los representantes del Reino Unido o Alemania.

Estos dos jóvenes, de 24 y 22 años respectivamente, han trabajado muy duro en las últimas semanas para llegar preparados a la cita. De la mano de su profesor, Julio Miñambres, los alumnos de la Universidad Laboral pusieron en práctica los diferentes retos a los que se verían sometidos durante la competición y todo el trabajo dio sus frutos, consiguiendo proclamarse campeones de Europa.

Comentarios