Como testimonio de dolor ante la pérdida de vidas humanas en el Atentado de Niza (Francia), la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León ha guardado un minuto de silencio en la puerta de la delegación en la capital zamorana. Su máximo representante, Alberto Castro, lamentaba los hechos ocurridos en la ciudad gala y hacía extensible esa condena a "cualquier acto de terrorismo".

En este sentido, Castro expresaba con esperanza su deseo de que esta "sinrazón" no se vuelva a repetir y trasladaba su pesar y sus condolencias a los familiares de las víctimas. "Con este pequeño gesto hacemos un recuerdo y un homenaje a las víctimas; es muy emotivo ver hoy los medios de comunicación y ver la representación de la unidad con el llanto y el silencio que hay en toda la ciudad de Niza; Basta ya de muertes, basta ya de terrorismo", sentenciaba. 

Según ha informado la delegación a través de un comunicado, la Junta declara luto oficial los días 15, 16 y 17 y las banderas oficiales de todos los edificios públicos de la Comunidad ondearán a media asta. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído