sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

La Junta guarda silencio en memoria de las víctimas de Niza

La Junta guarda silencio en memoria de las víctimas de Niza

Como testimonio de dolor ante la pérdida de vidas humanas en el Atentado de Niza (Francia), la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León ha guardado un minuto de silencio en la puerta de la delegación en la capital zamorana. Su máximo representante, Alberto Castro, lamentaba los hechos ocurridos en la ciudad gala y hacía extensible esa condena a "cualquier acto de terrorismo".

En este sentido, Castro expresaba con esperanza su deseo de que esta "sinrazón" no se vuelva a repetir y trasladaba su pesar y sus condolencias a los familiares de las víctimas. "Con este pequeño gesto hacemos un recuerdo y un homenaje a las víctimas; es muy emotivo ver hoy los medios de comunicación y ver la representación de la unidad con el llanto y el silencio que hay en toda la ciudad de Niza; Basta ya de muertes, basta ya de terrorismo", sentenciaba. 

Según ha informado la delegación a través de un comunicado, la Junta declara luto oficial los días 15, 16 y 17 y las banderas oficiales de todos los edificios públicos de la Comunidad ondearán a media asta. 

 

Comentarios
Lo más