Con motivo de las fiestas navideñas, Alberto Castro ha visitado diferentes centros de día locales para mayores. Los Bloques, San Lázaro y los Tres Árboles han sido los lugares que han recibido la visita del delegado. Él mismo, ha aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas a los mayores de Zamora así como participar en las diferentes actividades programadas por los propios centros.

En su primera visita a la residencia ubicada en la zona de los Tres Árboles, Castro ha visitado el belén instalado y realizado por los propios socios del centro y ha sido testigo de la actuación del coro del mismo. “Me gustaría desearles una muy feliz Navidad y que puedan disfrutar de salud en los próximos años”, fueron las palabras de Alberto Castro en su estancia en el primer centro visitado.

Además de la presencia del delegado, el responsable del área de Servicios Sociales también ha acompañado en la visita. Todos los centros visitados cuentan con diferentes actividades navideñas para los mayores. Actuaciones musicales, exposiciones, danza y villancicos son algunas de las actividades preparadas para llenar de ilusión y magia los lugares en los que los mayores de Zamora pasan las horas en estos días.

El delegado, además de felicitar las fiestas, ha saludado a todas las personas presentes en los centros y se ha interesado por el día a día de los miembros de los centros de día. “¿Hoy no le han dejado jugar al dominó?”, le preguntó Castro entre risas a uno de los mayores de la residencia de los Tres Árboles minutos antes de que comenzase la actuación musical que tenían preparada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído