Cuatro futbolistas zamoranas acuden a disputar el Nacional cadete y juvenil por autonomías

0 Comentarios

 Cuatro futbolistas zamoranas acuden a disputar el Nacional cadete y juvenil por autonomías
Cuatro futbolistas zamoranas acuden a disputar el Nacional cadete y juvenil por autonomías

Los combinados regionales de fútbol femenino juvenil y cadete afrontan este fin de semana su participación en la I Fase de los Campeonatos de España de la categoría. 36 futbolistas de la Comunidad han sido convocadas, por la Federación de Castilla y León, para disputar esta primera ronda representando al fútbol femenino autonómico.

La Federación de Castilla y León de Fútbol convoca a cuatro futbolistas zamoranas (Alba Fariza, Lucía Rodríguez y Teresa Vicente para la sub 16 y Rosaura Hernández para la sub 18) para el último entrenamiento previo a los Nacionales Femeninos de fútbol, el 14 de diciembre. 

Ambos conjuntos, Sub18 y Sub16, se desplazan el viernes, 16 de diciembre, hasta Murcia, lugar de concentración. En la localidad de Lorquí, en su Estadio Municipal Juan de la Cierva, se disputan los partidos, sábado y domingo, con arreglo al siguiente calendario:

17 de diciembre
10.15 horas. Castilla-La Mancha - Castilla y León Sub16
12.15 horas. Castilla-La Mancha - Castilla y León Sub18

18 de diciembre
10,15 horas. Castilla y León - Región de Murcia Sub16
12.15 horas. Castilla y León - Región de Murcia Sub18

Esta I Fase, tal y como establece el sistema de competición de los Campeonatos de España organizados por la Real Federación Española, servirá para sumar el máximo número de puntos posible y afrontar la II Fase (del 3 al 5 de febrero) con garantías de clasificación. Las Selecciones femeninas de Castilla y León han completado cuatro entrenamientos hasta llegar aquí y se ha realizado el seguimiento y tecnificación a 72 futbolistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído