La primera edición del torneo benéfico de pádel en favor de los enfermos de Alzheimer ya es una realidad. El próximo 2 de enero comenzará en Zamora Pádel Indoor este torneo que cuenta con el auspicio de la obra social La Caixa, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación. José Luis Marcos, gerente de Zamora Pádel Indoor y también colaborador indispensable de esta iniciativa, explicaba las claves de un torneo que se extenderá hasta el 8 de enero, cuando se disputarán las finales.

En total serán siete categorías en las que se dispute el campeonato: Masculino Oro, Plata y Bronce; Femenino Oro y Plata; Infantil y Mini. Las categorías masculinas ya están completas y por lo tanto con el plazo de inscripción cerrado, mientras que en las de féminas y las infantiles se mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el último día para poder completar los cuadros.

El precio de la inscripción será de 15 euros por persona adulta y 10 euros por cada niño. Los ganadores recibirán trofeos, aunque en este caso no habrá premios en metálico, ya que como explicaban el propio José Luis Marcos y Antonio García, presidente de AFA Zamora, al tratarse de un torneo benéfico intentarán que sea la mayor cantidad de dinero posible la que se done a la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora.

Como en cada trofeo organizado por Zamora Pádel Indoor, además del Cuadro A se creará un Cuadro B de consolación para que todos aquellos participantes que caigan en primera ronda puedan seguir compitiendo y al menos tengan asegurado el poder disputar dos choques. Todo en un torneo que nace con afán de continuidad y por una buena causa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído