lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Pádel en favor de los enfermos de Alzheimer

Pádel en favor de los enfermos de Alzheimer

La primera edición del torneo benéfico de pádel en favor de los enfermos de Alzheimer ya es una realidad. El próximo 2 de enero comenzará en Zamora Pádel Indoor este torneo que cuenta con el auspicio de la obra social La Caixa, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación. José Luis Marcos, gerente de Zamora Pádel Indoor y también colaborador indispensable de esta iniciativa, explicaba las claves de un torneo que se extenderá hasta el 8 de enero, cuando se disputarán las finales.

En total serán siete categorías en las que se dispute el campeonato: Masculino Oro, Plata y Bronce; Femenino Oro y Plata; Infantil y Mini. Las categorías masculinas ya están completas y por lo tanto con el plazo de inscripción cerrado, mientras que en las de féminas y las infantiles se mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el último día para poder completar los cuadros.

El precio de la inscripción será de 15 euros por persona adulta y 10 euros por cada niño. Los ganadores recibirán trofeos, aunque en este caso no habrá premios en metálico, ya que como explicaban el propio José Luis Marcos y Antonio García, presidente de AFA Zamora, al tratarse de un torneo benéfico intentarán que sea la mayor cantidad de dinero posible la que se done a la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora.

Como en cada trofeo organizado por Zamora Pádel Indoor, además del Cuadro A se creará un Cuadro B de consolación para que todos aquellos participantes que caigan en primera ronda puedan seguir compitiendo y al menos tengan asegurado el poder disputar dos choques. Todo en un torneo que nace con afán de continuidad y por una buena causa.

Comentarios