domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

La Liga Provincial de Futormes comenzará a finales de septiembre con catorce equipos

La Liga Provincial de Futormes comenzará a finales de septiembre con catorce equipos

Los salones de Caja Rural acogieron la reunión de inicio de temporada de la Liga de Fútbol que llevará a cabo Futormes Zamora.  En la reunión se dieron cita los 14 equipos que la compondrán: Arcos de la Polvorosa, CD Sayagués, Burganes de Valverde, CD Cañizal, CF Pozuelo de Vidriales, FC Camarzana de Tera, CD Fuenetsaúco, Fuentespreadas, Madridanos, Morales de Toro, Navianos, Santa Cristina, Villabuena de Puente y Villamor de los Escuderos.

En la reunión se aprobó el calendario, comenzando a disputarse la primera jornada de Liga el fin de semana del 27 de este mes. Además se aprobaron también las tres competiciones oficiales de esta temporada: Liga, Copa y Champions, así como sus respectivos calendarios.

Además, el sorteo de la fase de grupos de la Copa se realizó allí mismo, siendo los propios representantes de los clubes quienes hicieron de "mano inocente", y los clubes quienes decidieron qué dos de los cuatro grupos fueran integrantes del "cuadro Norte" y los otros dos grupos equipos del "cuadro Sur"

El campeón de la Champions, la cual disputarán los cuatro primeros clasificados, será el equipo que vaya al Campeonato de España del Deporte Aficionado, que este año cumple su XXXIV Edición y congrega a cada año a más de 2.000 deportistas participantes. El equipo que represente a Zamora en el nacional contará además con todos los gastos pagados de alojamiento para 16 personas.

Todos los seguidores de la competición pueden ver toda la información en la web http://www.futormeszamora.com y también votar por su equipo favorito para acudir al Campeonato Nacional.

Comentarios