lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

La Asociación La Santa Merienda hace un balance “bastante positivo” de su primer año de existencia

La Asociación La Santa Merienda hace un balance “bastante positivo” de su primer año de existencia

Los socios de la Santa Merienda estaban citados en su sede social para celebrar su segunda asamblea en la que han hecho balance de su primer año de vida y han votado en diferentes aspectos. 

Comenzó con un balance del año que ha sido bastante positivo, tanto internamente como externamente, ya que la Asociación se está labrando un hueco como defensora de la cultura, la gastronomía y la Semana Santa de Zamora. Se expusieron las diferentes actividades que la Asociación ha realizado como las catas, el cartel, o los spot promocionales. Además, se comunicó a los socios que el próximo martes se repartirán los 2.500 itinerarios que la Asociación ha realizado para la Semana Santa 2016.

Después, se presentaron las cuentas de la Asociación que fueron aprobadas por la mayoría de la Asamblea. Seguidamente se procedió a votar los cambios que se han producido en la junta directiva, con el cambio del secretario y el vocal de gastronomía, quedando conformada así la nueva directiva:

-    Presidente: Víctor S. Prieto
-    Vicepresidente: Jaime Gómez
-    Secretaria: Lucía Mateos
-    Tesorero: David Rodríguez
-    Vocal Organización: Daniel Morales
-    Vocal Comunicación: Óscar Coscarón 
-    Vocal Gastronomía: Jaime Rebollo   

Se han comunicado también la incorporación de siete nuevos socios y la renovación de las cuotas. Por último, se ha sentado el planing de actividades a realizar en los próximos meses que incluirán la visita en mayo a Puebla de Sanabria, así como catas y actividades de otra índole, como la tradicional comida de San Pedro en Valderrey.

Por último, la junta directiva ha respondido a las preguntas de los socios asistentes. 
 
La Santa Merienda 

La Asociación Gastronómica Cultural La Santa Merienda tiene como objetivo dar a conocer y poner en valor la gastronomía zamorana unida a uno de sus aspectos culturales más importantes como es la Semana Santa. 

Este año 2016 es el año de la consolidación de su actividad, creando para ello su web www.lasantamerienda.com, unos spot para fomentar la Semana Santa de Zamora, así como sus segundo cartel e itinerario para la Semana Santa que se podrá ver el próximo martes.

Comentarios