sábado. 21.10.2017 |
El tiempo

A escena los cinco representantes zamoranos en la fase regional de los Juegos Escolares

A escena los cinco representantes zamoranos en la fase regional de los Juegos Escolares

Los cinco representantes zamoranos en la fase regional de los Juegos Escolares inician este viernes su camino hacia el título regional escolar. Todos ellos competirán en la categoría infantil y lo harán comenzando su camino ejerciendo como locales. 

Así, en baloncesto, el Pabellón Municipal Ángel Nieto acoge los dos partidos que tendrán como protagonistas a los componentes del Corazón de María. Está previsto a las 17.00 horas comience el Corazón de María-C femenino - San José Jesuitas-A de Valladolid. Poco después, a las 18.30 horas, el Colegio Corazón de María Tierra del Vino masculino se verá las caras con el  Colegio Lourdes-Paulina Harriet de Valladolid.

En balonmano, será el Pabellón Manuel Camba el que albergue el inicio de esta competición. Al igual que en el baloncesto, a las 17.00 horas se disputará el encuentro femenino entre IES Río Duero de Zamora y el IES Delicias de Valladolid. Después, a las 18.30 horas, el turno será para los mismos contendientes aunque en la modalidad masculina. 

Por último, el quinto representante será el equipo infantil de fútbol sala del Maestro Haedo. Los zamoranos debutan este viernes recibiendo a las 17.30 horas en el Pabellón de la Diputación al Colegio Amor de Dios de Valladolid.

En definitiva, cinco encuentros para los cinco representantes zamoranos que inician su andadura con el objetivo de ser los campeones escolares de la comunidad.

Comentarios
Lo más