El vestuario del MMT quiere despedirse de su hinchada y de Camino con un triunfo

 El vestuario del MMT quiere despedirse de su hinchada y de Camino con un triunfo
El vestuario del MMT quiere despedirse de su hinchada y de Camino con un triunfo

“La última jornada de una liga siempre es especial, porque nunca sabes si volverás a pisar el parqué del Ángel Nieto como local”. Con esa frase resumía el técnico del Balonmano Zamora MMT Seguros lo que será el encuentro de este sábado en el municipal zamorano. Una frase que los jugadores tienen marcada a fuego en su cabeza y que pretenden llevarla a cabo este fin de semana. El encargarlo de plasmarlo ante los medios de comunicación era el extremo chileno Sebas Ceballos. El jugador dejaba claro que quieren despedirse con una muy buena imagen “por la afición y para que Miguel Camino tenga una buena despedida”.

Ceballos pasaba por la sala de prensa del Pabellón Municipal Ángel Nieto para comparecer en la habitual rueda de prensa previa al partido. En este caso, el chileno lleva una ristra de tres partidos a un nivel muy alto, aportando muchos goles y siendo una pieza clave en el esquema de Eduardo García Valiente. “Somos pocos jugadores y estamos asumiendo muchos minutos. Eso puede fatigar un poco, pero la realidad es que nos está viniendo muy bien para preparar la fase”, exponía en sala de prensa, a la vez que explicaba que su lesión en el tobillo está prácticamente olvidada.

El extremo chileno es consciente de la dificultad que entraña el choque ante “el mejor equipo, junto con Valladolid, de toda la categoría”. Y es que analizando la plantilla irundarra, los vascos poseen dos jugadores de mucho talento por posición. “De lo que pase en nuestro partido puede que dependa de dónde se juega la fase de ascenso. Lo que tenemos claro es que debemos hacer un buen encuentro porque será un hipotético rival en el play off”, finalizaba Sebas Ceballos que mostraba esas ganas que tiene la plantilla por despedirse de su afición y dejando la sensación en la hinchada de que quieren que vuelva cuanto antes la liga después del parón veraniego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído