El GCE Villaralbo continúa con su mala racha en la temporada de su regreso al grupo VIII de Tercera División. Este domingo, el equipo dirigido por Manuel Fuentes ha cosechado su tercera derrota en otros tantos partidos. Su verdugo ha sido el Numancia B, que al contrario que los zamoranos no conoce la derrota y que ha pasado por encima del conjunto eléctrico para imponerse por un claro 3-0.

Además, el autor de dos de los tantos ha sido un zamorano, el delantero Revi, que ha sido el gran protagonista de la contienda. El delantero de Coreses ha conseguido un doblete con el que ha sentenciado la contienda y ha certificado el mal inicio del GCE Villaralbo en la competición. Los de Manuel Fuentes no son colistas por el golaverage, que perjudica al Virgen del Camino, pero marchan en la penúltima plaza y aún no han puntuado.

El otro gol del Numancia B, que ha llegado, como los dos de Revi en la segunda mitad, ha sido obra de Javier Duro, y ha redondeado una goleada que deja en una situación complicada al GCE Villaralbo antes de recibir la próxima semana al CD Beroil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído