Las probaturas del GCE Villaralbo ya han terminado. Después de más de un mes de preparación, el conjunto dirigido por Manuel Fuentes comienza desde este miércoles a preparar el primer encuentro del campeonato frente a La Bañeza.

Tras el entrenamiento del lunes y el descanso en la jornada de martes, será hoy cuando la escuadra eléctrica se centre de lleno en su primer compromiso liguero. Enfrente, un plantel bañezano que en su último encuentro de pretemporada se impuso por un claro 3-0 al Racing de Benavente que esta temporada militará en la Regional de Aficionados.

Manuel Fuentes intentará que la mayoría de sus jugadores lleguen en la mejor forma posible al duelo. Algo que parece cumplirse teniendo en cuenta la buena imagen mostrada por el GCE Villaralbo en sus últimos amistosos, pese a que han sido ante rivales de menor entidad. Es cierto que jugadores como Miguel serán baja y otros llegarán en un estado de forma demasiado justo, puesto que apenas han realizado pretemporada. Pero Fuentes espera que el núcleo duro del equipo se encuentre en un buen momento.

El entrenador del GCE Villaralbo ha dispuesto sesiones de trabajo el miércoles, jueves y viernes antes del debut en la competición liguera que se producirá el domingo a las seis de la tarde en el estadio de La Llanera de La Bañeza. Será el momento en el que los puntos empezarán a descontarse para lograr el principal objetivo de la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído