Raquel Álvarez, Isabel Hernández y García Romo, subcampeones de España

 Raquel Álvarez, Isabel Hernández y García Romo, subcampeones de España
Raquel Álvarez, Isabel Hernández y García Romo, subcampeones de España

Mario García Romo se colgó la presea de plata, continuando con su estado dulce de la temporada de campo a través y que ha tenido su continuación en la pista cubierta, donde deleitó a los aficionados con una fenomenal carrera.

Por su parte, Helena España lograba una fenomenal cuarta plaza en la final de los 60 ml. en una final muy igualada donde escasas centésimas la separaron del pódium. En los 200 ml. tendría menos fortuna, quedando apeada en las eliminatorias, merced a su exceso de confianza en los primeros metros de la prueba.

Por último, Gabriel de la Cruz Peña llegaría hasta las semifinales en donde ya correría con unas molestias en su rodilla que le impedirían poder  continuar en su carrera hasta la final.

Al margen de lo que hicieron los atletas del Vino de Toro Caja Rural, también brillaron dos zamoranas con luz propia en el Nacional. Raquel Álvarez, que compite con los colores del Valencia Terra i Mar, se colgaba en Madrid la medalla de plata en el salto de altura (1.90), solo superada por Ruth Beitia en la final del Campeonato de España que se disputa en Madrid. Mientras, Isabel Hernández Barajas también fue plata, en Salamanca, en el salto de longitud gracias a un salto de 5.48.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído