domingo. 25.02.2018 |
El tiempo

El 1x1 de la derrota del Zamora ante el Valladolid B

El 1x1 de la derrota del Zamora ante el Valladolid B
Miguel: Pudo hacer más en varios de los goles. Siete tantos en dos encuentros no son un buen balance para un portero que intenta reivindicarse.

Branco: Como ante el Guijuelo volvió a ser el peor de la defensa. Incomprensible su alineación con jugadores como Raúl o Alberto Prada que parecían estar en mejores condiciones. Regaló el primer gol al Valladolid B. En ataque estuvo activo pero no sirvió para nada.

Garretas: Demasiado nervioso en la línea defensiva. Volvió a sufrir con Carrillo al lado porque ambos necesitan un líder al lado.

Carrillo: Bien colocado y cumpliendo sus labores. Como Garretas, parece poco probable que sea el líder que la defensa necesita.

Dani Mateos: Intentó darle profundidad al equipo. Perdió un balón que terminó en gol pero fue el que más intensidad y garra le puso de toda la defensa.

Salva Rivas: De momento, una de las grandes decepciones del inicio del campeonato. En dos partidos no se le ha visto nada de los que se esperaba de él. Perdido en el sistema de Roberto Aguirre con escasa presencia.

Ochoa: De más a menos, como el equipo. Tuvo que asumir más trabajo del que le correspondía ante la cantidad de huecos que aparecían en el centro del campo. Trató de tirar del equipo.

Arkaitz: Tuvo una de la mejores ocasiones del partido en un cabezazo que sacó el portero. Tuvo más presencia que el día del Guijuelo, sobre todo en la primera parte. En la segunda, desaparecido.

Coque: Al igual que Arkaitz, en la segunda parte bajó su rendimiento. Además, falló un gol cantado a portería vacía en un pase lateral. Durante la primera parte dejó muy buenas jugadas asociado con Carlos de la Nava.

Carlos de la Nava: Intermitente. Solo tuvo presencia la primera media hora en la que dio dos pases de gol y rozó la diana, pero un sensacional Ramiro apareció al corte de forma providencial. En la segunda parte pasó inadvertido.

Aarón Aguado: Estuvo activo en la primera parte. Pecó de individualista en una jugada en la que tiró a puerta desde veinte metros y acompañaba Arkaitz, por lo que un pase al costado hubiera supuesto un mano a mano con el meta. Además, falló lo que hubiera sido el empate en la segunda parte en un uno contra uno ante el portero que tiró con la zurda a las manos del meta.

Prada: Salió por Branco y dio un poco más de profundidad y criterio al equipo. Tras su salida, el Valladolid B empezó a volcar todo el juego por la banda de Dani Mateos.

Cristian: Pese a que no tuvo las hechuras del encuentro ante el Guijuelo, volvió a tapar más campo que Salva Rivas. Salió cuando más estaba sufriendo el equipo y enfrente tenía a un inspirado Jorge Hernández.

Sergi Mut: Salió en los últimos minutos por Aarón Aguado y prácticamente no entró en contacto con el balón.

Comentarios