viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

La peña Amigos del Cante programa un año repleto de actividades para celebrar su 40º aniversario

La peña Amigos del Cante programa un año repleto de actividades para celebrar su 40º aniversario
El presidente de Amigos del Cante, Santiago García, ha destacado que "durante estos años han pasado los artistas más destacados del panorama nacional del flamenco, y eso ha sido posible gracias al apoyo de los Ayuntamientos de Zamora y de Morales del Vino".

El representante de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero, ha incidido en que estos cuarenta años de historia "han estado repletos de actividades y ojalá duren aún mucho más tiempo".

Respecto al cartel y al logotipo de este aniversario, su autor, Santiago Acevedo, ha detallado que se ha inspirado en referencias artísticas vinculadas a los momentos más destacados de la historia del flamenco.

El vicepresidente de la peña, Félix Rodríguez, ha detallado algunas de las actividades que ya están previstas para este año, como una noche flamenca este sábado día 20, el primer festival de aficionados que se celebrará a finales de octubre, el XLV Festival de Flamenco de Zamora dentro de las fiestas de San Pedro de 2015, una exposición conmemorativa con todos los carteles también en esas fechas o la fase selectiva del Festival Internacional del Cante de las Minas que se hará por primera vez en Zamora.

Comentarios
Lo más