viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El FS Zamora se impone con sufrimiento al Albense

El FS Zamora se impone con sufrimiento al Albense

El Fútbol Sala Zamora se imponía este sábado en un nuevo entrenamiento amistoso ante el Albense. No lo tuvo fácil el conjunto rojiblanco en un encuentro en el que nuevamente contó con la colaboración de Zamora Fútsal para su organización.

Los zamoranos comenzaban perdiendo por 0-2 en dos buenas jugadas visitantes que aprovecharon la pasividad defensiva de los rojiblancos para tomar ventaja. Pero tras un mal inicio de primer acto, el equipo de Eloy Alonso mejoró y empezó a generar más peligro. La reacción en el marcador comenzó con un asombroso gol de Gómez de portería a portería. Tras esa diana del cancerbero, Pintado hacía el segundo y Abraham el tercero para darle la vuelta al marcador en poco más de diez minutos.

Se llegaba al descanso con ese 3-2 y con la sensación de que por fin el FS Zamora dejaba atisbos de ser un equipo competitivo pese a la juventud de gran parte de sus piezas. El paso por los vestuarios bajó un poco la intensidad de los jugadores y Javier Saldise hacía el cuarto que parecía dar tranquilidad para los últimos quince minutos de encuentro. Pero la intensidad del Albense hizo que el partido no se cerrarse.

Los salmantinos encontraban el tercer tanto en una contra bien lanzada y le daban interés a los últimos cinco minutos. En ese tiempo, el FS Zamora pudo sentenciar en dos disparos claros desde la frontal, e igualmente el Albense tuvo una acción muy clara para haber empatado en el penúltimo ataque. Al final, ninguno de los dos equipos logró marcar y el marcador final fue de 4-3. Un marcador que empieza a dejar alguna sensación positiva y alentadora en la plantilla de Eloy Alonso de cara al inicio del campeonato.

Comentarios
Lo más