Aunque todavía restan varios meses para volver a disfrutar de las Ferias y Fiestas de San Pedro, la comisión encargada de cerrar las actividades lúdicas para esos días ya está en marcha. De esta forma, desde el Ayuntamiento de Zamora se están llevando a cabo las negociaciones para perfilar el cartel de conciertos y eventos que den vida a la ciudad durante esas jornadas del mes de junio. 

Los primeros acuerdos que ya han cristalizado en materia musical han sido con Mago de Oz y Celtas Cortos. Ambos grupos participarán el viernes 24 de junio en lo que se denominará ‘la noche celta’, junto con Ars Amandi e Irish Treble.  La apertura de puertas será a las 19.00 horas  y el espectáculo durará cuatro horas. El precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla. Además, las primeras 500 entradas tendrán un precio de 12 euros.

Las entradas podrán adquirirse en Pub 43, en lanochecelta.com y en ticketmaster, aunque solo en los dos primeros lugares se hará efectiva la oferta de 12 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído