Los vecinos de Benavente se trasladaron este domingo una veintena de años atrás en el tiempo. Y es que durante toda la jornada, la ciudad acogió la “Concentración de Benavente de Vehículos Clásicos”. Una concentración que comenzaba a las diez de la mañana con la recepción de todos los participantes en la Avenida del Ferial. Precisamente fue esta avenida la que se convirtió en centro neurálgico de la actividad, ya que hasta la una de la tarde los coches permanecieron expuestos en ese lugar y se llevaron a cabo diferentes concursos.

A las dos de la tarde, toda la comitiva compuesta por más de cien vehículos comenzó el tradicional recorrido por las calles de Benavente, mientras los vecinos observaban con admiración a muchas de las joyas clásicas automovilísticas. Tras una hora de paseo por la ciudad, los participantes compartían comida en el Restaurante Villa de Benavente.

Ya por la tarde, y tras la comida de confraternización, los vehículos volvieron a salir en ruta por Benavente para finalizar el día con la presencia en la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera que durante este fin de semana se desarrolló en la ciudad benaventana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído