El PSOE exige soluciones urgentes a los problemas de abastecimiento de agua en Muelas del Pan

 El PSOE exige soluciones urgentes a los problemas de abastecimiento de agua en Muelas del Pan
El PSOE exige soluciones urgentes a los problemas de abastecimiento de agua en Muelas del Pan
Tras la visita realizada a Muelas del Pan por el Secretario de Organización Provincial del PSOE, Ismael Aguado, y del Secretario de Prensa y Comunicación, Félix-F. Rodríguez para interesarse por los problemas del municipio y, después de la última polémica sobre la gestión del alcalde del PP en relación a los cortes del suministro de agua potable. el Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Muelas del Pan, IGNACIO RODRIGO, se ha hecho eco de la denuncia vecinal sobre los reiterados cortes del suministro de agua potable y la deficiente gestión del servicio por parte del Alcalde y los Concejales del P en el Ayuntamiento.

“Los vecinos de Muelas del Pan han manifestado su protesta no solo por los continuos cortes de agua, sino porque además de los dos depósitos existentes solo se utiliza el viejo, porque se riegan los jardines con el agua potable o por las múltiples fugas de la red. Mientras el Ayuntamiento se muestra incapaz de garantizar el suministro de agua, despilfarra el dinero público en festejos y no resuelve los problemas básicos del municipio como es el abastecimiento de agua potable” ha lamentado Ignacio Rodrigo.

El PSOE exige soluciones inmediatas y pide al Alcalde de Muelas del Pan que se atienda la demanda vecinal no solo de resolver los problemas de suministro agua,sino además de revisión y reposición de la Red General de Abastecimiento del municipio.

“Aunque recientemente se ha anunciado el arreglo, lo cierto es que la lentitud de la Diputación podría retrasar todavía más la reparación de una carretera necesaria para la comunicación entre Muelas y Almaraz”, señala el portavoz socialista.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído