Más de 120 empresarios participan en una jornada sobre facturación electrónica

 Más de 120 empresarios participan en una jornada sobre facturación electrónica
Más de 120 empresarios participan en una jornada sobre facturación electrónica

Las oficinas de la CEOE-CEPYME en la capital han acogido este miércoles una jornada sobre facturación electrónica, que ha tenido como objetivo orientar a los empresarios acerca de un trámite que, desde el 15 de enero, es obligatorio para aquellos que presten servicio a las administraciones públicas. En total, 123 personas han acudido a atender las explicaciones de varios expertos en la materia de la Junta y del Ayuntamiento.

El secretario de la CEOE, Ángel Hernández, ha destacado la importancia de esta jornada para que los técnicos puedan "orientar y asesorar" a los empresarios en una labor que deberán realizar de forma cotidiana a partir de ahora y ha anunciado más lecciones de estas características: "Se enmarca en una serie de jornadas que vamos a desarrollar", ha confirmado.

Por su parte, el delegado de la Junta en Zamora, Alberto Castro, ha incidido en la necesidad de "llegar al mayor número de empresarios que sea posible" y ha apuntado que la factuación electrónica "no es un paso para hacerlo más difícil, sino todo lo contrario". Además, ha aseverado que "será bueno para todos si se hace rápido y las empresas cobran pronto".

Por último, Feliciano Fernández ha recordado que la facturación electrónica no supone solo el recibo en sí, sino que incluye "otras medidas complementarias". A su vez, ha insistido en la idea de que lo importante es "que se cobre a tiempo" y ha afirmado que "todo va a ir en beneficio de los ciudadanos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído