lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

Más de 120 empresarios participan en una jornada sobre facturación electrónica

Más de 120 empresarios participan en una jornada sobre facturación electrónica

Las oficinas de la CEOE-CEPYME en la capital han acogido este miércoles una jornada sobre facturación electrónica, que ha tenido como objetivo orientar a los empresarios acerca de un trámite que, desde el 15 de enero, es obligatorio para aquellos que presten servicio a las administraciones públicas. En total, 123 personas han acudido a atender las explicaciones de varios expertos en la materia de la Junta y del Ayuntamiento.

El secretario de la CEOE, Ángel Hernández, ha destacado la importancia de esta jornada para que los técnicos puedan "orientar y asesorar" a los empresarios en una labor que deberán realizar de forma cotidiana a partir de ahora y ha anunciado más lecciones de estas características: "Se enmarca en una serie de jornadas que vamos a desarrollar", ha confirmado.

Por su parte, el delegado de la Junta en Zamora, Alberto Castro, ha incidido en la necesidad de "llegar al mayor número de empresarios que sea posible" y ha apuntado que la factuación electrónica "no es un paso para hacerlo más difícil, sino todo lo contrario". Además, ha aseverado que "será bueno para todos si se hace rápido y las empresas cobran pronto".

Por último, Feliciano Fernández ha recordado que la facturación electrónica no supone solo el recibo en sí, sino que incluye "otras medidas complementarias". A su vez, ha insistido en la idea de que lo importante es "que se cobre a tiempo" y ha afirmado que "todo va a ir en beneficio de los ciudadanos".

Comentarios