El torneo navideño de Nuevas Generaciones arranca este lunes. Los dieciséis conjuntos que participan ya conocen los enfrentamientos, después de que el pasado viernes se realizara el sorteo en la sede del Partido Popular en Zamora. Hay que recordar que el torneo, que arranca este lunes, se extenderá hasta el día 6 de enero y se disputará siempre en este mismo escenario.

El sorteo deparó que el partido inaugural lo dispute el Rayo Zamorano y el Descansa FS, a partir de las nueve de la noche. Además de este encuentro, este lunes también se disputará el Paquí - Pallá ante Los Amigos de Tomás. A partir de ahí, el martes 23 de diciembre la jornada estará compuesta por los encuentros entre Ferkolor - Saragosa Repsol Bermillo y el Xuveruela - Pinilla Duero.

Por último, la última jornada de los octavos de final se disputará el sábado 28 de diciembre. Ese día habrá cuatro encuentros, ya que está prevista la jornada desde las cinco de la tarde: Cholo Team - Aston Birra, Newpi - Andavías, Mambo - CRT Atalaya Taberna Inter Alcañices, Steagua del Grifo - Avapac Grupo Promovil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído