Aplazada la resolución de los presupuestos participativos de 2018

El motivo de este hecho ha sido el poder “evaluar correctamente los diferentes proyectos presentados por nuestros técnicos”, según el propio Ayuntamiento. 

0 Comentarios

 Los presupuestos participativos registran 70 propuestas en sus diez primeros días
Los presupuestos participativos registran 70 propuestas en sus diez primeros días

El Ayuntamiento de Zamora ha puesto por primera vez en marcha, desde el 2 de junio, la plataforma de participación ciudadana www.zamoraparticipa.com

La institución ha agradecido la participación de los ciudadanos y ciudadanas que, durante estos meses, ha sido “muy destacable”, con propuestas “muy interesantes que nos ayudarán a diseñar la ciudad que queremos”. También ha querido señalar las más de 13.000 visitas en la plataforma.

“Todo ello nos obliga a analizar y evaluar bien las propuestas, por lo que se ha considerado que el inicio de las votaciones de los proyectos de inversión para los presupuestos participativos de 2018 sea el día 11 de septiembre, con el fin de evaluar correctamente por nuestros técnicos los diferentes proyectos presentados. Así, el periodo de votación final será del 11 al 24 de septiembre, ambos incluidos”, ha afirmado el Ayuntamiento de Zamora. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído