viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Zamora B y Fresno de la Ribera quieren prolongar la buena racha

Zamora B y Fresno de la Ribera quieren prolongar la buena racha

Zamora B y Fresno de la Ribera están ante la primera oportunidad de la temporada de enlazar la segunda victoria consecutiva. Y es que después de las victorias logradas el pasado fin de semana, los dos equipos de la provincia tratarán de volver a ofrecer un pleno de triunfos para los aficionados.

Como local jugará el filial del Zamora Club de Fútbol. Después de que en la primera jornada tuvieran que verse las caras ante el Unionistas de Salamanca en el estadio municipal Ruta de la Plata, los pupilos de Miguel Losada regresan este sábado a la que es su casa, los anexos del Ruta de la Plata. Allí recibirán, a partir de las cuatro de la tarde, al Laguna de Valladolid. El partido se plantea interesante, ya que el Laguna todavía no ha perdido. De hecho, los vallisoletanos empataban sin goles en casa del Navega en la primera jornada del campeonato, y el pasado fin de semana se estrenaban de locales con una victoria por 2-0 ante el Navarrés. Será por tanto un duro rival al que hacer frente para los zamoranos.

Miguel Losada tendrá varias bajas en su plantilla. De hecho, el técnico zamorano ya sabe que no podrá contar con Edu y Tomás, ambos lesionados. Además, probablemente tampoco pueda acudir Manu Beneitez por temas laborales. La buena noticia es que el Zamora B recuperaba en la zona de vanguardia a Nii. El delantero regresa después de que el año pasado tuviera que abandonar nuestro país a mitad de temporada.  Además de esto, el cuerpo técnico se mantiene a la espera de conocer las intenciones de Balta para saber si puede contar con Ioritz, Álvaro de la Iglesia o Raúl Álvarez.

Por su parte, el Fresno de la Ribera jugará también el sábado. En este caso, los de Eduardo Lacasa tendrán que viajar hasta Valladolid para verse las caras con el Villa de Simancas, uno de los tres equipos que de momento cuenta sus partidos por victorias. Así, el Simancas vencía en la primera jornada al Peñaranda por un claro 2-0, y el pasado fin de semana doblegaba a domicilio al Mojados por 2-4. Se trata por tanto de un oponente complicado para un Fresno de la Ribera que ha demostrado en las dos primeras jornadas tener mucha artillería arriba. Por lo que mostrando cierta solidez atrás tendrá la permanencia encaminada.

Eduardo Lacasa tendrá varias bajas importantes en su esquema, como son las de Carlos, Eli, Adrián, David Ángel y Alberto. Pese a todo, el Fresno de la Ribera tratará de dar su mejor versión para ganar a domicilio al Villa de Simancas y alejarse cuanto antes de la zona de peligro.

Comentarios
Lo más