martes. 21.11.2017 |
El tiempo

Izquierda Socialista de Zamora exige que Mar Rominguera dimita de uno de sus cargos institucionales

Izquierda Socialista de Zamora exige que Mar Rominguera dimita de uno de sus cargos institucionales
Izquierda Socialista ha emitido un comunicado en las últimas horas en el que exige a Mar Rominguera que dimita de alguno de sus cargos institucionales. “Ante la toma de posesión de la compañera Mar Rominguera Salazar, como diputada nacional en el Congreso de los Diputados, Izquierda Socialista exige que renuncie a uno de sus cargos institucionales”, dice de forma vehemente Izquierda Socialista.

Además continúa: “Izquierda Socialista rechaza, tajantemente, la acumulación de cargos. Se da la circunstancia, además, que la compañera desempeña a su vez la responsabilidad de un cargo orgánico, como es ser la Secretaria de la agrupación local. Como tal debe dar ejemplo y su repuesta tendría que haber sido rotunda y rápida”, explica este movimiento socialista.

Por último, hacen hincapié en la idea que han defendido durante los últimos años desde el partido: “La pretensión de compatibilizar ambos cargos rompe con la línea política que debe guiar al partido y transmite desconfianza sobre la capacidad de desempeñar dichos cargos por parte de los compañeros, Ismael Aguado Ferreira y Ángel Moreno Prieto, que asumirían la responsabilidad de ser concejal o diputado según correspondiera tras la dimisión”, finaliza Izquierda Socialista.

Comentarios
Lo más