miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

Sentencia declarando nula la compra de bonos subordinados del Banco Popular

Sentencia declarando nula la compra de bonos subordinados del Banco Popular

Según S.O.S ABOGADOS el Banco Popular comercializó incorrectamente este producto financiero  el año 2008-2009, ofreciéndolo entre sus clientes minoristas como un plazo fijo y sin ofrecer la debida información. Hoy se ha convertido en un problema financiero para muchas familias españolas.

En S.O.S ABOGADOS, despacho de abogados especialistas en reclamar los Bonos Convertibles del Banco Popular, entienden que este tipo de productos financieros son susceptibles de nulidad por falta de información y de una incorrecta comercialización. De hecho ya han conseguido la primera sentencia en la que se le condena al Banco Popular a que devuelva a su cliente la totalidad del dinero depositado en los bonos subordinados más los intereses legales, además se le condena al banco al pago de todas las costas procesales.

En el último año muchos han sido los afectados por los bonos convertibles del Banco Popular que han contactado con S.O.S ABOGADOS, muestra de ello es la Sentencia contra los Bonos Subordinados Convertibles del Banco Popular que este gabinete ganó recientemente en La Bañeza (León). En este caso, todo lo que el Banco Popular aseguraba, es decir, poco o nada de riesgo y que al vencimiento, el cliente recuperaba el 100% de su inversión, nunca se cumplió.

Es importante recordar que el 25 de noviembre de 2015 es la fecha final que maneja el Banco Popular para llevar a cabo la conversión final de los Bonos Subordinados Convertibles del Banco Popular, momento en el cual, todos los afectados por los Bonos Banco Popular, perderán el 75% aproximadamente de la inversión total.

En S.O.S ABOGADOS, despacho de abogados especialistas en derecho bancario y que tiene su sede en la Calle del Riego nº 24 de Zamora (teléfono 980 53 50 27), se le informa de manera totalmente gratuita de este y otros productos bancarios tóxicos y se le aconseja que antes de firmar cualquier documento en el banco les consulten.

Comentarios
Lo más