miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

Ciudadanos presenta su proyecto en Zamora con el objetivo de "entrar en las instituciones"

Ciudadanos presenta su proyecto en Zamora con el objetivo de "entrar en las instituciones"
Los responsables de Ciudadanos a nivel local y provincial han presentado este viernes, en el Parador de Zamora, el organigrama de su ejecutiva, con el objetivo de dar a conocer las directrices generales de su proyecto. Su coordinador, José Antonio Requejo, ha explicado que aún no están fijadas las fechas del calendario que conducirá a las Primarias, de las que saldrán los candidatos a los distintos ayuntamientos. Eso sí, ha confirmado que la intención es presentar sus opciones en "50 consistorios de la provincia" con la intención de "entrar en las instituciones".

Por su parte, el responsable de comunicación del partido, Félix Campos, ha remarcado que "Zamora necesita soluciones" y ha puesto en valor la labor de Ciudadanos, en el plano nacional, como "partido de centro-izquierda". Además, ha resaltado "el sentido común" de Albert Rivera y ha asegurado que "la ciudad decrece y es necesario hacer algo para evitar que aquí queden cuatro en ocho o diez años". 

En cuanto al resto del organigrama, Ciudadanos contará en su Junta Direciva con Reyes Merchán, Carlos Blanco, Lorenzo Vega, María del Mar Ledesma, Francisco Pérez, Francisco Requejo, Rocío Fernández y Bernardo Prieto, aparte de los mencionados José Antonio Requejo y Félix Campos.

Comentarios
Lo más