Los populares confirman que las obras del AVE y la autovía a Benavente llevan el plazo previsto

0 Comentarios

 Los populares confirman que las obras del AVE y la autovía a Benavente llevan el plazo previsto
Los populares confirman que las obras del AVE y la autovía a Benavente llevan el plazo previsto
El Comité de Dirección del Partido Popular también ha tratado la situación de las dos principales obras en infraestructuras que se están desarrollando en la provincia durante esta legislatura. Los populares son optimistas sobre el ritmo de las obras del AVE y la autovía a Benavente y están convencidos que los plazos se cumplirán para que durante el año 2015 ambas infraestructuras ya estén terminadas.

En primer lugar, el portavoz del Partido Popular en Zamora, José Luis Prieto, hablaba sobre las obras del AVE: “Estamos trabajando para que todo esté preparado para la llegada del AVE. Trataremos de desarrollar iniciativas turísticas y trabajaremos con todas las asociaciones que quieran promocionar la provincia a través de este tipo de actuaciones. También es de vital importancia trabajar en la coordinación del resto de medios de transporte para que cuando llegue el AVE a Zamora, también sus ventajas se acerquen a toda la provincia”, comentaba.

Sobre la autovía a Benavente, el propio Prieto se mostraba optimista en que la empresa pueda cumplir los plazos y pueda entregar la obra en el mes de agosto de 2015. “El 9 de agosto se cumplía un año de las obras y ya está cubierto un 55 por ciento de la infraestructura. Basta con darse una vuelta por las zonas cercanas para ver que las obras van en buena dirección. Hay que recordar que se trata de una infraestructura en la que están trabajando 571 personas y varias empresas zamoranas con subcontratas. Todo nos invita a pensar que se mantendrán las fechas previstas y la obra finalizará en agosto de 2015. De no ser así, la empresa tendrá penalizaciones”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído