martes. 24.10.2017 |
El tiempo

La carrera de la Guardia Civil supera ya los 2.000 inscritos

La carrera de la Guardia Civil supera ya los 2.000 inscritos

A falta de pocos días para que se lleve a cabo la IV edición de la carrera de la Guardia Civil, ya son más de 2000 las personas inscritas en las diferentes modalidades (corredores, andarines, cicloturistas y patinadores). Este domingo 27 de septiembre una marea amarilla (este año las camisetas serán amarillas fluor) inundarán las calles del centro de Zamora para ayudar a los más de tres millones de españoles que sufren una enfermedad poco frecuente.

Los 5 euros que cuesta la inscripción son íntegros para FEDER y dedicados a la financiación de becas de investigación de enfermedades raras. Hasta el día antes de la carrera, sábado 26 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas estará abierta la Caseta en la Calle Santa Clara para realizar inscripciones. También se podrán realizar en la web www.smartchip.es, o presencialmente en el Café Universal, La Madrileña, Electrónica Quina o el Gimnasio Sentral.

Coincidiendo con esta carrera, también se celebrará, el mismo día 27 de septiembre, una comida solidaria para ayudar a cuatro niños con enfermedades poco frecuentes. El menú de 10 euros el cubierto, es íntegro para los cuatro niños y consta de productos zamoranos de calidad. Se llevará a cabo en el pabellón de La Josa, el 27 de septiembre a las 14:30 horas. Los tickets se podrán adquirir tanto en la Caseta de Santa Clara como en los puntos de inscripción de la carrera.

Comentarios