lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

La Torre de Aliste celebra sus fiestas desde hoy hasta el próximo día 10

La Torre de Aliste celebra sus fiestas desde hoy hasta el próximo día 10
La Comisión de Fiestas de La Torre de Aliste ha dispuesto una programación de fiestas que se desarrollará desde hoy, 3 de agosto, hasta el próximo día 10.

En la programación se aprecia como una de las ofertas lúdicas más completas de la comarca y en la que tratan de aunar tradición, diversión infantil y espectáculos musicales.

Como grandes novedades están: el espectáculo musical "Cantabaila" a cargo del grupo "La Pandilla de Drilo", que con una gran trayectoria a sus espaldas y tras llenar teatros y auditorios por todo el levante español, actuar en el especial de Tele 5 del día de Reyes, y antes de su próxima estancia en el Teatro Cofidis de Madrid durante el mes de octubre, harán disfrutar a todos los niños de Aliste

También vuelven a retomar el folclore tradicional con el grupo "Manteos y manteos", referentes en cuanto a música tradicional en Aliste, y que deleitaran a los presentes el día 5 con una Misa Zamorana, pasacalles y una representación de folclore.

El concurso de «disfraces para Grupos», con el que pretender dar mayor colorido al pasacalles de mañana, día 4, también es una gran novedad.

En cuanto a lo tradicional se mantienen el pasacalles con gaiteros de la localidad el día 4, el XII Encuentro de Gaiteros y Dulzaineros el día 9 y la Comedia Tradicional representada por la compañía local "Amigos de La Torre" el día 10.

En cuanto a la oferta nocturna dan comienzo con la fiesta del cubata el día 3 y contarán con los grupos y orquestas del momento como Orquesta Syra el día 4, Strenos Rock Band el día 5 y Orquesta Cañón el día 6.

 

Comentarios