jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Salva Rivas, fuera de la lista de convocados para el encuentro ante el Racing de Ferrol

Salva Rivas, fuera de la lista de convocados para el encuentro ante el Racing de Ferrol
El entrenador del Zamora Club de Fútbol comunicaba este sábado la convocatoria de los jugadores que viajarán este mismo sábado hasta Ferrol para medirse el domingo, a partir de las 17.00 horas, al Racing. Roberto Aguirre ha dejado fuera de la lista al mediocentro sevillano Salva Rivas, que arrastra problemas en la espalda.

Salvo esa ausencia, los demás jugadores viajarán hasta Galicia, por lo que serán diecisiete los hombres que se lleve el técnico asturiano. Es por ello que estará obligado a descartar a uno de ellos minutos antes del duelo.

La ausencia de Salva Rivas, pero sobre todo el buen partido en Cornellá, le abre las puertas de la titularidad al esloveno Dejan Kurbus. Su presencia en el once inicial parecía clara aunque la duda estaba en saber si Aguirre le colocaría de central, lateral derecho o mediocentro. Con la baja de Salva, que había sido titular en los tres encuentros ligueros disputados hasta ahora, parece claro que Kurbus se afiance en el centro del campo junto a Fran Ochoa.

Por lo demás, la plantilla parte de Zamora a las 15.00 horas para llegar a Ferrol a última hora de la tarde. Tras hacer noche, el primer equipo rojiblanco se mide el domingo a partir de las cinco de la tarde al Racing en busca de los primeros puntos en el campeonato liguero.

Comentarios
Lo más