Segismundo Ferrero seguía este jueves como un aficionado más el sorteo de Copa del Rey y acogía con optimismo el resultado que le deparaba el azar al Zamora Club de Fútbol. Así al menos lo reflejaba en una conversación que mantenía con zamora24horas minutos después de que se hicieran públicos los emparejamientos.

“Estoy satisfecho porque creo que hemos salido bien parados del sorteo. Al salir exentos de la primera ronda podemos decir que estamos un paso más cerca de jugar ante un equipo de Primera División. Desde el club tenemos mucha ilusión y ojalá podamos llegar lejos”, comentaba Segismundo Ferrero.

Un presidente que, evidentemente, también quería valorar la parte mala del sorteo pero le restaba importancia: “Es cierto que la segunda ronda será fuera de casa ante un buen equipo y con un desplazamiento largo de por medio. Es verdad que supondrá unos gastos para el club pero serán gastos empleados para afrontar una competición bonita que no es tan fácil de disputar”. En este sentido, añadía: “Hay que ser objetivos y pensar que no es fácil que todo salga a pedir de boca. Salimos exentos en la primera ronda, que creo que es algo súper positivo, y hubiera sido demasiado ya que en la segunda ronda nos hubiera tocado en casa y ante un Tercera”.

Por último, sobre la importancia que tiene esta competición para el club, Ferrero apuntaba: “Es cierto que en las dos primeras rondas no se podrá hacer nada de taquilla pero esperemos llegar a tercera ronda y que ahí la suerte nos permita jugar en casa en una eliminatoria en la que nuevamente nos tendríamos que medir a un Tercera o a un Segunda B. Pero en la mente de todos los equipos humildes cuando juegan esta competición es llegar a enfrentarte a un Primera. Y ojalá podamos llegar a eso. Es nuestra gran ilusión”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído