El HiLED Triatlón Duero salda con buenos resultados su presencia en Santa Marta de Tormes

 El HiLED Triatlón Duero salda con buenos resultados su presencia en Santa Marta de Tormes
El HiLED Triatlón Duero salda con buenos resultados su presencia en Santa Marta de Tormes

Santa Marta de Tormes fue el lugar de la cita, que desde muy temprano arrancaba la jornada con un duatlón corto en la modalidad Cross (6-20-3km), y donde el local, Pedro Ramos del Club Triatlón Salamanca, se llevaba la victoria con un tiempo de 1h 06' 57''. Eso sí, estuvo seguido de cerca del nuevo "Triduero", Alejandro Álvarez, que entraba en meta a 34'' del vencedor. Álvaro García, del Triatlón Salamanca, completaba el cajón.

Alejandro Álvarez, tras quedar segundo en categoría absoluta, se subía también al primer puesto en categoría Sub-23; mientras que Antonio Sánchez quedaba tercero clasificado en categoría veterano II, repitiendo el pódium del año pasado. Debutaba también Manuel de la Torre, en una magnifica posición 30, Álvaro Ferrero, posición 60, y Joaquín González, en la posición 62.

Acabada esta prueba, comenzaba la prueba de promoción, con unas distancias de 3 km de carrera a pie, 10 km de ciclismo y una segunda carrera de 1,5 km. En ellas, los “Tridueros” conseguían grandes resultados, de la mano de la cadete Laura Santos, que conseguía la primera posición en la categoría absoluta con un tiempo de 57' 47'', y una ventaja de 4'' sobre la veterana local María José Moral, del Club Triatlón Salamanca . Además, Antonio Gato conseguía una tercera posición en la categoría veterano I.

Todas las victorias fueron dedicadas a Iván, componente del club que hace varias semanas sufría un accidente de tráfico.

Sergio Santos cerraba la actuación del Triatlón Duero este fin de semana. Santos acudía a la provincia de Valladolid, a la carrera Don Bosco, logrando la primera posición de su categoría y acabando en el ''Top Ten" absoluto. De esta manera afronta en una magnífica forma sus próximos retos en el calendario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído