Asegura Unión del Pueblo Leonés que se trata de un lugar inapropiado para un espacio de esparcimiento. “Pocas veces y a deshoras pueden beneficiarse de los rayos solares, y sufren continuamente de las corrientes de aire propias de todos los viaductos. En caso de lluvia las aguas provenientes de los desagües del puente caen sobre el terreno del parque, inundándolo completamente y haciéndolo inaccesible durante los días posteriores”, aseguran desde UPL. 

Todos estos son, a juicio de Unión del Pueblo Leonés, motivos suficientes para que se busque una nueva ubicación al parque del barrio, “cosa que no resulta difícil porque una de las cualidades de Villagodio está en que se trata de la zona más extensa de la ciudad y la menos poblada”, explica UPL.

De esta forma, desde esta formación política se pide que se proceda a reubicar los elementos del parque y otros que pudieran añadirse en un lugar cercano al centro del barrio, donde puedan disfrutar los vecinos, niños y mayores, en unas mejores condiciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído