Diego Reyes se exprime para dejar atrás su lesión y debutar en Asobal con el MMT

0 Comentarios

 Diego Reyes se exprime para dejar atrás su lesión y debutar en Asobal con el MMT
Diego Reyes se exprime para dejar atrás su lesión y debutar en Asobal con el MMT
Diego Reyes tuvo que seguir el debut del Balonmano Zamora MMT Seguros desde fuera de la cancha el pasado sábado. Uno de los tres miembros de la “conexión chilena” se vio obligado a solo animar a sus compañeros en el duelo ante el Ademar de León por culpa de una lesión. Reyes se lesionó el abductor hace dos semanas y media, donde sufrió un desgarro cerca del tendón. Esa lesión le ha obligado a parar las últimas tres semanas y ha sido este martes cuando ha empezado a realizar algún ejercicio para readaptarse a la dinámica del equipo.

“Tengo cita con el médico los próximos días para que estudie mi evolución y espero que para que me diga que ya está todo bien y pueda debutar el sábado. Mis sensaciones son buenas porque ya no me duele la zona, así que espero que poco a poco pueda ir entrando en la dinámica del equipo y tener opciones de debutar en Zaragoza”, explicaba para zamora24horas Diego Reyes.

Sobre cómo vivió el encuentro del sábado, Reyes confiesa: “Creo que sudé más que mis compañeros, y mira que eso es complicado porque ellos se dejaron la piel en la cancha. Pero estaba muy nervioso siguiendo el partido desde fuera y tenía una sensación de cierta impotencia por ver que no podía saltar a la pista a ayudar. Tenía una ilusión tremenda de debutar con el resto de compañeros en Asobal. Era un sueño personal. Pero tendrá que esperar unos días”, confirmaba.

Diego Reyes felicitaba al equipo después de un gran partido y aseguraba: “Hemos demostrado que no estamos tan lejos del nivel que se exige en Asobal, solo tenemos que conseguir ser constantes los sesenta minutos para tener opciones de ganar”, comentaba. Además, valoraba la actuación de sus dos compatriotas chilenos: “Tanto Sebas como sobre todo Esteban hicieron un partidazo. Espero jugar el sábado y contribuir a esa conexión chilena que decís”.

Además, desvelaba: “Nos han comentado que dentro de quince días podría venir el seleccionador chileno a ver un partido a Zamora para ver cómo estamos los tres jugadores. Ojalá llevemos buena temporada y podamos sacar el billete para el Mundial de Qatar, porque también sería un sueño para nosotros acudir a esa cita internacional”, finalizaba Diego Reyes en referencia a un cita que se celebrará en el mes de enero cuando pare la Liga Asobal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído