lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El Ayuntamiento de Benavente explica que las plazas de Policía Local están presupuestadas

El Ayuntamiento de Benavente explica que las plazas de Policía Local están presupuestadas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benavente respondía en las últimas horas a la petición del Partido Popular que solicitaba saber su las plazas de Policía Local que se sacarán próximamente están o no presupuestadas. En relación a esa petición, el equipo de gobierno del Ayuntamiento, una vez más “tiene que manifestar su asombro y perplejidad por las preguntas que se vienen realizando desde la oposición”.

Y es que, según el equipo de gobierno de Benavente, “el Grupo Municipal Popular en su afán de demostrar que está trabajando en la oposición lo que viene demostrando, una vez más, es una absoluta falta de conocimiento de la labor de gobierno puesto que, todas las plazas vacantes en plantilla están presupuestadas cómo no puede ser de otra manera en los Presupuestos del año 2015 aprobados por el Partido Popular, y como es obvio  esta obligación se cumple”.

Además, inciden desde el Consistorio benaventano: “Las preguntas efectuadas por el Partido Popular suponen una demostración pública de su desconocimiento del funcionamiento de la administración. Y una absoluta incomunicación entre sus miembros (concejales) pues resulta increíble que este tipo de preguntas se realicen habiendo estado gobernando la ciudad durante los últimos 8 años”, finalizan.

Comentarios