Con una inscripción que ha superado las mejores previsiones (medio centenar de inscritos), el Campus de Navidad del Virgen de la Concha ha dado el pistoletazo de salida esta misma mañana y se prolongará durante toda la semana. Los participantes, niños y niñas con edades desde 7 a 16 años.

La dirección técnica del campus correrá a cargo del entrenador del equipo de Liga EBA del Virgen de la Concha, David Barrio. Además, se espera la visita de importantes invitados en el ámbito del baloncesto, que se unirán al resto de entrenadores que conforman el cuerpo técnico: Cristina Lázaro, Javier Miguel y Marcos Bravo.

Este lunes, los participantes han contado con la presencia de una de las promesas del baloncesto femenino español, que actualmente está jugando en Estados Unidos en el Junior College de Otero de Colorado. Se trata de Celia García, que está cuajando una gran temporada.

Además, a lo largo de la semana distintos jugadores del Virgen de la Concha, como Sergio Martínez, jugadoras del CD Zamarat, como Nuria Mateo, entrenadores de importantes equipos de cantera de Castilla y León, tanto masculina como femenina, como Fernando Merchante o Álvaro de Pablo, o árbitros de nivel 1, como Esperanza Mendoza, visitarán el campus para disfrute de todos los inscritos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído