Nueva victoria de un Zamora B que empieza como la temporada pasada, ganando y con buenas sensaciones. Los jugadores de Miguel Losada volvieron a hacer un encuentro muy completo para deshacerse de un rival siempre complicado en su feudo, el Navega salmantino. Los rojiblancos solventaron la contienda con una diana en cada parte y con la sensación de equipo sólido pese a que tan solo se llevan disputadas dos jornadas ligueras.

El filial rojiblanco salió con fuerza y el premio llegó con un golazo de Cala. El encuentro caminaba por el primer cuarto de hora y una falta directa del zamorano desde casi treinta metros se coló por la escuadra del meta local. Desde esa  diana, y hasta el descanso, las ocasiones por uno y otro bando fueron escasas, pero el Zamora B controlaba con tranquilidad el ritmo del encuentro.

Tras el asueto, el Navega movió el banquillo en busca del empate, pero fue el Zamora quien logró ampliar distancias en el marcador. Gilbert batió al guardameta local con un disparo raso a los tres minutos de la reanudación. Ese tanto resultó ser psicológico y los rojiblancos supieron asumir sin excesivas complicaciones el resto de la segunda parte.

Al final, segunda victoria del Zamora en dos partidos y seis puntos que colocan al filial rojiblanco en las primeras posiciones de la tabla con tres goles a favor y ninguna diana encajada en lo que va de campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído