La goleada lograda este pasado sábado por el GCE Villaralbo ante el Sporting Uxama no solamente permite que el conjunto eléctrico se coloque como tercero en la tabla, sino que además encumbra a Garban como uno de los grandes goleadores del grupo. No en cuanto a dianas totales, ya que con cinco tantos está undécimo en esta clasificación individual, sino en el capítulo de “hat-trick”.

Garban hacía tres goles el sábado. Hacía el primero de su equipo (minuto 1), el cuarto (minuto 75) y el sexto (minuto 90). Con esos tres tantos, el ariete villaralbino se cuela en el selecto club de jugadores del Grupo VIII de la Tercera División que tras trece jornadas disputadas ha finalizado un partido con un “hat-trick” en su casillero personal de goles.

El encargado de inaugurar este grupo fue el delantero del Sporting Uxama, Alfonso. Fue en la jornada 7 cuando el delantero del equipo soriano hacía los tres goles de su equipo (40, 47 y 80) ante el colista de la categoría, el Cristo Atlético para sellar el 3-1 definitivo. En la jornada pasada fueron dos jugadores los que entraron en este grupo de elegidos. Ayrton conseguía tres dianas (32, 52 y 72) que contribuían al 7-0 que la Gimnástica Segoviana le endosaba al Santa Marta de Tormes; además, David Álvarez ayudaba con sus tres goles (17, 34 y 54) al 5-1 que el Deportivo Palencia le infligía al Cristo Atlético.

El último en entrar en este grupo selecto fue Garban, este sábado, con sus tres dianas ante el Sporting Uxama. Dos de ellos, además, sirvieron para abrir y cerrar el marcador, al anotar en el minuto 1 y en el minuto 90 de la contienda. “Siempre es complicado hacer tres goles sea cual sea la categoría en la que estés. Tuve suerte de que entraron las ocasiones, pero lo importante es que contribuyeron a una victoria más del equipo”, explica Garban para zamora24horas.

Sobre la marcha del GCE Villaralbo, Garban añade: “Conseguimos una victoria importante ante un equipo que estaba en una línea ascendente. Hicimos nuestro trabajo y afortunadamente luego se dieron resultados muy positivos para que pudiéramos afianzarnos en la zona alta. Somos una plantilla muy comprometida, con jugadores implicados y con algunos futbolistas veteranos que aportan mucho para que ahora que las cosas están bien no nos vengamos arriba y nos creamos cosas que no son. La línea de trabajo debe seguir siendo ésta para que cuando se produzca el corte en la tabla nos pille arriba”, finaliza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído