jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

La Carrera Solidaria de la Cruz Roja finaliza con el triunfo de José Luis Lorenzo y Pilar Camba

La Carrera Solidaria de la Cruz Roja finaliza con el triunfo de José Luis Lorenzo y Pilar Camba
Casi un centenar de atletas han querido contribuir a una buena causa participando en la Carrera Solidaria de la Cruz Roja que ha transcurrido durante la tarde noche de este sábado por las principales calles del Casco Antiguo de la capital zamorana.

A las ocho y media en punto, la presidenta de Cruz Roja, Clara Aladrén, y el diputado de deportes, Santiago Lorenzo, eran los encargados de dar la salida a la prueba desde la Plaza Mayor.

A partir de ahí, los corredores recorrieron casi cinco kilómetros y pasaron por rincones carismáticos de la capital como la Plaza Santa Lucía, Puente de Piedra, Puente de los Poetas, Campo de la Verdad, Puerta del Obispo, Plaza de la Catedral o Parque del Castillo.

Tras completar el recorrido, el primero en cruzar la línea de meta fue José Luis Lorenzo, del Sauco Racing. Segundo y tercero fueron Ángel Rabadán y Raúl Vara, respectivamente. En féminas, el primer puesto fue para Pilar Camba. En segunda posición entraba Montse Barrios y tercera era Sonia Calvo.

Al final, lo principal fue la colaboración de todos los presentes con la Cruz Roja y con todos los proyectos en los que participa dentro del “Día Internacional de los Primeros Auxilios”.

Comentarios
Lo más