Toda la provincia disfruta durante estos días de la magia del carnaval. Los municipios de Zamora organizan sus programas de fiestas que recogen actividades del domingo al miércoles, momento en el que se procederá al tradicional entierra de la sardina.

Un ejemplo de localidad que se vuelca con el carnaval es Villaralbo. Este domingo, el cartel de fiestas se inauguraba con la celebración del desfile. La comitiva arrancaba a las cinco y media de la tarde de la Plaza del Ayuntamiento y tenía su punto de llegada en la Plaza del Salón Cultural.

Los actos continuarán este lunes con el Baile Infantil a las cinco y media de la tarde en el Salón Cultural. Una instalación que también albergará el Baile del Carnaval del martes a partir de las diez de la noche. Ya el miércoles, Villaralbo también celebrará el tradicional Entierro de la Sardina, un evento que partirá a las ocho y media del campo de fútbol y tendrá como punto final el Salón Cultural. Precisamente allí, en torno a las nueve de la noche, el Ayuntamiento ha programado una “sardinada” para todos los presentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído