Un Zamora B en cuadro viaja a casa de un Rioseco que pelea por no descender

 Un Zamora B en cuadro viaja a casa de un Rioseco que pelea por no descender
Un Zamora B en cuadro viaja a casa de un Rioseco que pelea por no descender

Zamora B y Fresno de la Ribera afrontan este domingo una nueva jornada en la Regional de Aficionados. Los dos equipos prosiguen sus caminos después de que el pasado sábado el derbi entre ambos se saldase con victoria por la mínima del filial rojiblanco con gol de Viti. 

Tras ese encuentro tremendamente igualado, el Zamora tendrá que viajar este domingo para verse las caras con el Rioseco a partir de las cinco de la tarde. Los zamoranos quieren mantener los siete puntos que poseen con respecto al tercer clasificado, un Mojados que empataba el fin de semana pasado. Las malas noticias para Miguel Losada es que volverá a tener varias bajas para este encuentro. Y es que hasta ocho jugadores no podrán ser de la partida. 

De esta forma, Losada no podrá contar con los porteros Fernando y David, y con los jugadores de campo Viti y Raúl, que van con el primer equipo, Gullón y Churre por lesión, y Sergio Fuertes e Ioritz por sanción. Estas bajas obligarán a Losada a contar con los juveniles Tomás y Jesús para el partido. Enfrente un Rioseco que está fuera de las posiciones de descenso pero que está a solo un partido de distancia de esas plazas de peligro. 

Por su parte, el Fresno de la Ribera quiere reponerse de la derrota sufrida en el derbi y mantener esas buenas sensaciones de equipo sólido que transmitió en los anexos del Ruta de la Plata. Los de Garrido recibirán el domingo a las cuatro y media de la tarde a la Veguellina, que empataba ante el Mojados el pasado fin de semana dejando patente el buen nivel que atraviesa. Pese a ello, los ribereños pretenden seguir su buena racha en casa y de esa forma seguir enganchados a la pelea por la tercera posición. Garrido tendrá las bajas de Alberto, Carlos y Chino para el encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído